El diputado Martín Pérez fue uno de los que finalmente no pudo participar, porque no apareció en los listados. “Hemos concurrido a las oficinas de ENARGAS, yo particularmente me inscribí, pero ni siquiera he aparecido en los listados”, dijo.
En este orden adelantó que “estamos evaluando la posibilidad de hacer una impugnación a la audiencia pública porque ni siquiera se nos brindó la información necesaria para llevar adelante la información que necesitábamos y hacer las consultas pertinentes”.
Finalmente en Ushuaia sólo seis personas estuvieron autorizadas a realizar preguntas: Jonatan Bogado, Osvaldo Sipo, Fabio Seleme, Moises Solorza, Federico Runin y José Abraham.
“La idea era estar presentes pero ante esta situación hemos decidido quedarnos en Río Grande porque queríamos acompañar el reclamo de los trabajadores y en segundo lugar expresar nuestro repudio ante esta audiencia pública que llevó adelante el gobierno nacional”, agregó Pérez.
En tanto la concejal Laly Mora, en representación del Concejo Deliberante dijo que “nosotros deberíamos estar en la audiencia pública en la que nos inscribimos y nos han dejado afuera”.
“Estábamos inscriptas junto con Verónica González y los demás diputados, solo unas pocas personas iban a poder entrar y los demás se retiraron porque no los iban a dejar exponer”. “Preferimos venir a acompañar a los trabajadores en lugar de participar del circo que habían armado en Ushuaia”, agregó.
Con Actualidadtdf.com