Sobre el particular el titular del área, Ariel Pagella, manifestó que “dada la proximidad de la fecha del 01 de noviembre, Día de Todos los Santos, una fecha muy cara a los sentimientos de los vecinos, en donde el Cementerio de la ciudad es visitado por un gran número de ellos, es que estamos priorizando trabajos de mantenimiento, algunas reparaciones y sobre todo el pintado de la mampostería del sector y de su gran paredón perimetral, lo que lleva bastante trabajo. Estas labores las estamos realizando con personal municipal, y estarán concluidas en los próximos días, para que el mismo se presente debidamente preservado”.
Pagella se permitió solicitar a la comunidad que “traten de conservar las instalaciones en buenas condiciones, sobre todo que no se coloquen leyendas en sus paredes, algo que si bien no es habitual que suceda, a veces manos anónimas lo realizan, faltando el respeto a estas instalaciones y a quienes descansan en él”.
Trabajos de mantenimiento en el cementerio local
A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Río Grande, se están llevando adelante en estos días distintas tareas de reparaciones y pintado en el Cementerio local, trabajos que está efectuando personal municipal