Desde los viajes hasta el aumento de su patrimonio: los escándalos que acorralaron a Adorni y concluyeron en su renuncia el mas corrupto de los corruptos
Argentina 28/06/2026.- El exjefe de Gabinete dejó el cargo tras más de tres meses de irregularidades. El hartazgo de la sociedad, que mientras se distraía desde los medios con este escándalo, se tapaban los huevazos que recibían Lemoine y Martín menen en Rio Gallegos, como les pasó en Ushuaia, y a Cornejo este fin de semana en la Universidad de Cuyo de donde lo sacaron con gendarmería. Son esto, lo que votó el 56% de los argentinos que hoy están bajo la linea de pobreza, sin empleo, con sueldos de hambre y justifican esta corrupción con la corrupción K, son todos lo mismo, solo que los libertarios se llevaron puesto un país en 28 meses, récord absoluto de saqueo institucionalizado. Vale la pena recordar que los libertarios fueguinos, Pauli, Rodriguez, Coto y Monte de Oca, encubrieron a Adorni, no dando cuórum para interpelarlo y bajando una sesión del senado. Por ultimo rescatar las figuras de Graciania, y Zelzer en la legislatura que defendían la «honestidad» del ahora eyectado por corrupto ex jefe de gabinete, una vergüenza.