LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZÓ EXÁMENES PARA INSPECTORES E INSPECTORAS DE TRÁNSITO
Ushuaia 25/06/2026.- La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante un examen destinado a inspectores e inspectoras de tránsito en las instalaciones del SOEM, en el marco del proceso de reestructuración y unificación de las áreas de inspectoría que impulsa el Municipio.
