El secretario de Comercio de la provincia, Javier Calisaya, comentó que “estamos presentando una canasta navideña que compone todos los productos para navidad y año nuevo a precios convenientes y exclusivos”.
Los productos que componen la canasta navideña son: pan dulce, budín, turrón, confites, sidra, ananá fizz, duraznos, lata de durazno, vino, agua y jugos.
Asimismo, indicó que “firmamos este acuerdo con los distribuidores y la Cámara de Comercio” y agregó que “son productos que se van a poder encontrar en todos los almacenes adheridos al programa de Precios de Barrio en toda la provincia”.
Calisaya explicó que “si el cliente compra a paquete cerrado, el valor es de 370 pesos” pero también “van a poder comprar por productos por separado y cada uno de estos productos va a tener un precio congelado”.
“En la provincia tenemos alrededor de 80 almacenes adheridos, lo que nos da la posibilidad de llegar a todos los puntos de la ciudad” y también “nos da la posibilidad de generar esta propuesta con frutas, verduras y carnes que es lo que venimos trabajando para estas fechas” destacó el Secretario.
En tal sentido, Calisaya recordó que “en la puerta de cada almacén van a encontrar el logo y el diseño del Programa” y también cada producto “tiene que estar identificado con el precio que hemos acordado”.